¡¡¡Ya lo tengo!!!
He estado dándole vueltas a mi reflexión de ayer sobre cómo organizar mi tiempo en este mesazo, largo, largo, que nos espera enclaustrados, y mirad, he llegado a la siguiente conclusión:
- ¿Cuidarme? Por supuesto, así que cada día, como me gusta madrugar, haré algo de deporte en casa, que para eso tengo grabadas varias clases del amigo Jacinto Garzón.
- ¿Teletrabajar? Claro, así que durante toda la mañana me conectaré con mi equipo y lucharemos como podamos entre todos hasta la hora del almuerzo en mi caso (Kika, José Antonio; Mónica, Natalia; Elena; Alejandro; Alberto, Juan Carlos, Santiago… sois geniales y os echo mucho de menos, así que os mando muchos ánimos y os deseo todo lo mejor)
- ¿Vivir experiencias nuevas? ¡¡Ni te quepa la menor duda!! Así que he pensado que al igual que yo, al que el enclaustramiento ha pillado solo en casa, habrá otros muchos (miles y miles quise decir, jajajaj) y esta es mi propuesta: cada día, durante toda la tarde y hasta la hora de cenar ¡Me encantaría tener un rosario de videollamadas con cualquiera que se encuentre solo, o que simplemente le apetezca conversar conmigo!
Para hablar de cosas técnicas -si te empeñas, jajaj-, de la vida, para contar chistes, para desahogarse, para hablarme de su último amor (o desamor) o de los bellos que son sus hijos, del coronavirus (¡también, jajajaj!) para leerme alguna de sus poesías, para susurrarme cosas al oído… o simplemente por el gusto de hablar. ¡Ah! es posible que yo también invite a alguno de vosotr@s para celebrar una videollamada...
MI Nº DE TELÉFONO: +34669848135
MODALIDAD: videollamada a través de WhatsApp, Messenger o similar
PROCEDIMIENTO: mándame un chat (WhatsApp) y yo te contestaré proponiéndote una hora concreta
DURACIÓN: Ya veremos… jajajaj, la que sea suficiente
¿QUIÉN LLAMA? Yo seré quien llame para poder estar coordinado
¡Así que estoy feliz! Espero conocer a muchos de vosotros, apoyaros y que me apoyéis… ¿Y qué pasará si nadie me propone conversar? ¡Jajajaj Ya tengo un plan B: Me he descargado unas clases de Bachata y de Salsa por YouTube ¡Jajajaaj!
Espero vuestros chats para empezar a conectarnos, y quíen sabe si sea una bonita manera para que unos y otros salgamos de nuestros caparazones y nos abramos a la vida… ¡Yo vengo a ofrecer mi corazón! ¡QUE EMPIECE LA CORONAVIDA!