Historias del coronavirus (5) ¿QUIERES TENER UNA VIDEOLLAMADA CONMIGO? Destacado

Escrito por

coronavirus 2

¡¡¡Ya lo tengo!!!

He estado dándole vueltas a mi reflexión de ayer sobre cómo organizar mi tiempo en este mesazo, largo, largo, que nos espera enclaustrados, y mirad, he llegado a la siguiente conclusión:

  • ¿Cuidarme? Por supuesto, así que cada día, como me gusta madrugar, haré algo de deporte en casa, que para eso tengo grabadas varias clases del amigo Jacinto Garzón.
  • ¿Teletrabajar? Claro, así que durante toda la mañana me conectaré con mi equipo y lucharemos como podamos entre todos hasta la hora del almuerzo en mi caso (Kika, José Antonio; Mónica, Natalia; Elena; Alejandro; Alberto, Juan Carlos, Santiago… sois geniales y os echo mucho de menos, así que os mando muchos ánimos y os deseo todo lo mejor)
  • ¿Vivir experiencias nuevas? ¡¡Ni te quepa la menor duda!! Así que he pensado que al igual que yo, al que el enclaustramiento ha pillado solo en casa, habrá otros muchos (miles y miles quise decir, jajajaj) y esta es mi propuesta: cada día, durante toda la tarde y hasta la hora de cenar ¡Me encantaría tener un rosario de videollamadas con cualquiera que se encuentre solo, o que simplemente le apetezca conversar conmigo!

Para hablar de cosas técnicas -si te empeñas, jajaj-, de la vida, para contar chistes, para desahogarse, para hablarme de su último amor (o desamor) o de los bellos que son sus hijos, del coronavirus (¡también, jajajaj!) para leerme alguna de sus poesías, para susurrarme cosas al oído… o simplemente por el gusto de hablar. ¡Ah! es posible que yo también invite a alguno de vosotr@s para celebrar una videollamada...

MI Nº DE TELÉFONO:     +34669848135

MODALIDAD:                  videollamada a través de WhatsApp, Messenger o similar

PROCEDIMIENTO:          mándame un chat (WhatsApp) y yo te contestaré proponiéndote una hora concreta

DURACIÓN:                      Ya veremos… jajajaj, la que sea suficiente

¿QUIÉN LLAMA?             Yo seré quien llame para poder estar coordinado

¡Así que estoy feliz! Espero conocer a muchos de vosotros, apoyaros y que me apoyéis… ¿Y qué pasará si nadie me propone conversar? ¡Jajajaj Ya tengo un plan B: Me he descargado unas clases de Bachata y de Salsa por YouTube ¡Jajajaaj!

Espero vuestros chats para empezar a conectarnos, y quíen sabe si sea una bonita manera para que unos y otros salgamos de nuestros caparazones y nos abramos a la vida… ¡Yo vengo a ofrecer mi corazón! ¡QUE EMPIECE LA CORONAVIDA!

Visto 1100 veces

13 comentarios

  • Enlace al Comentario Sepieandwoman Jueves, 19 Marzo 2020 07:05 publicado por Sepieandwoman

    Jajajaja, cuando consiga levantarme...te pido hora!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Roberto Balboa Jueves, 19 Marzo 2020 08:10 publicado por Roberto Balboa

    Querido amigo Juan Carlos:
    Te alabo el gusto.
    Hace muchos años que yo hago una cosa similar, y es que de vez en cuando, cuando me acuerdo y tengo un poco de tiempo, suelo llamar a amigos con los que no he hablado hace muchos años, normalmente por la distancia que nos separa, pues con los cercanos sí suelo mantener una relación más fluida.
    Así que lo dicho, que me encanta tu iniciativa y creo que nos va a venir muy bien a todos en estos tiempos de enclaustramiento.
    Un abrazo como yo de grande.

    Reportar
  • Enlace al Comentario kandrade Jueves, 19 Marzo 2020 08:17 publicado por kandrade

    Pues es una idea estupenda. Apuntame en tu carnet de baile!!!
    Un fuerte abrazo

    Reportar
  • Enlace al Comentario Mc Jueves, 19 Marzo 2020 08:22 publicado por Mc

    Genial idea,se te ve muy comprometido, y con buen corazón, creo q es genético.?

    Reportar
  • Enlace al Comentario Manuel Jueves, 19 Marzo 2020 09:22 publicado por Manuel

    Buenos días. Lo intentaré.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Mercedes Jueves, 19 Marzo 2020 10:26 publicado por Mercedes

    Te prometo no hablar de ningún tema relacionado con CHA, ( y no me refiero al chachachaaaa)?

    Reportar
  • Enlace al Comentario Marleny Jueves, 19 Marzo 2020 12:23 publicado por Marleny

    Hola Juan Carlos,me parece una idea genial.Tenemos muchos adelantos que nos puede hacer mucho más llevadero estos larguísimos que nos quedan por delante.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Jueves, 19 Marzo 2020 12:48 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    JAJAJ sois tan encantadores que unos por aqui y otros en privado me proponeis conectarnos! jajaj ¡Qué ilusión!
    La primera, aunque se escuda en un pseudónico muy raro es mi querida hermana Maite... jajaj pues claro que nos conectaremos, pero rimero me llamas por teléfono y ya concretaremos jajaj
    Aaprovecho también este mensaje para agradecer a roberto su mensaje y para felicitarle por esa buena costumbre que tiene. ¡Un abrazo, niño!
    Y a Kika, muy guasona, porqu no quiere conversar sino bailar... jajaj pues cuando termine esto de la alarma verás como bailamos! jajaja
    Y también me escribe Maricarmen Gómez, con quien ayer tuve un bellísimo reencuentro virtual en el que conversamos sobre algunas personas muy queridas que ya yo están físicamente entre nosotros, pero si en el corazón, y más fuerte que nunca... Gracias resalá
    También qeudo pendiente de que Manuel se anime y nos conectemos... ojalá!
    Y Marleny, gracias a tí también por escribir y por tus palabras de ánimo. Espero verte mucho por estas páginas.
    A todos Abrazos cálidos y apretaditos!!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Jueves, 19 Marzo 2020 12:50 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    Hola Mercedes!!! Me parece perfecto que nos videollamemos y que hablemos de la vida o incluso también de patrimonio, porque en tu ciudad, Jumilla (Murcia, España) hay mucho por hacer. Te escribiré en privado proponiendote una hora para conectarnos hoy. ¡Un abrazo!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Ana Maria Jueves, 19 Marzo 2020 14:08 publicado por Ana Maria

    Que buena idea, hay mucha gente sola que necesita que lo escuchen. Que buen corazón tienes.❤️❤️❤️❤️!!!!!!!

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.