A VECES ES BUENO HACER UNA PAUSA Y VER EL CAMINO ANDADO...

Escrito por

Mi apreciado amigo el arquitecto Alfredo Eulogio Mujica me ha pedido una reflexión para la edición del nº 100 de la prestigiosa revista que el dirige Apuntes de Arquitectura, y he pensado que la mejor manera de contribuir a un evento tan especial sería la de brindar a sus lectores que se pudieran descargar GRATUITAMENTE la versión digital de mi reciente libro “REFLEXIONES DESDE LA CIUDAD COMPROMETIDA: Lo que sienten mis pensamientos”.

Además, ayer alfredo me escribió algo que quisiera compartir con todos vosotros:

"Estimado Juan Carlos Garcia DelosReyes ... pocas veces he visto a una persona con tanta vehemencia en sus ideales, en su deseo de compartir sus conocimientos y propiciar el diálogo e intercambio de ideas en los temas urbanos,.

A lo largo de estos años me has hecho llegar muchos artículos que hemos compartido con nuestros lectores y me has abierto las puertas a Europa mediante tu gran publicación. Cuando uno busca un gran objetivo, se traza un camino, y se empieza a andar en la dirección a lograrlo, y es bueno a veces hacer una breve pausa y ver el camino andado y luego mirar adelante para ver el camino por andar.


Te deseo muchos mas éxitos, que sigas avanzando en este camino tan gratificante y que tus logros sirvan de estímulo para que otras personas tomen la decisión de involucrarse con sus ciudades y se sumen a tu colosal tarea, gracias por tu amistad, por tu optimismo, por compartir conmigo estas vivencias. Un gran abrazo desde tierras peruanas!!"

Gracias de todo corazón, querido amigo y hermano Alfredo.

23004669 10155311532151028 719985346021980911 o

Visto 940 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.