Sobrevolando CARAL, una maravillosa sorpresa de la Humanidad

Escrito por

“¡Hola Juan Carlos! Mañana me voy a Caral… ¡Cumple 25 años de haber sido descubierto!”

Recibí de una gran amiga ese mensaje el pasado viernes y mi mente rápidamente voló hacia una de las experiencias culturales (y esotéricas también) más alucinantes que pude vivir en Latinoamérica. Concretamente en Perú, al visitar hace cuatro años La Ciudad Sagrada de Caral, la más antigua de América. Pero también, desde mi punto de vista, una de las mayores sorpresas culturales de Perú y de la Humanidad…

Así que he navegado por La Ciudad Comprometida para desempolvar para tí este maravilloso vídeo de aquello que viví, y se que no te dejará indiferente… ¡Palabra de Juan Carlos!

Así que mi queridísima amiga Maritza Velarde y apreciada Dra.Ruth Shady ¡Brindemos por Caral y por nuestra bonita amistad!

 

 

VIDEO CARAL

Pincha en la imagen para acceder al vídeo.

 

IMG 0589

CARAL 1

Visto 614 veces

Medios

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Marco Rodríguez Martes, 12 Noviembre 2019 15:32 publicado por Marco Rodríguez

    ¡Excelente Juan Carlos! Regresa pronto.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Martes, 12 Noviembre 2019 22:06 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    Wow! Marco, recibo su mensaje desde Caral con alegría al saber que mis humildes reflexiones llegaron hasta allá... Por favor, salúdeme a la Dra. Ruth Shady y continúen con empeño en la labor maravillosa que están realizando. Saludos cordiales desde España

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.