Diálogos desde La Ciudad Comprometida, SU LEMA: "CADA SUEÑO, UNA REALIDAD"

Ninguna época como la Navidad para visualizar esa labor maravillosa e imprescindible de los que dedican su tiempo en favor de los más débiles.

Por eso en esta ocasión hemos querido acercarnos a ASPROGRADES, una asociación que trabaja desde hace más de 50 años para MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD INTELECTEUAL (PDF) Y SUS FAMILIAS… ¡Y vaya si lo están consiguiendo!

Te encantará conocer a estos verdaderos “Ciudadanos Comprometidos”, como a mí me ha encantado.

 

 

 

 

Visto 382 veces

Medios

2 comentarios

  • Enlace al Comentario JESÚS ROBERTO BALBOA Jueves, 24 Diciembre 2020 10:39 publicado por JESÚS ROBERTO BALBOA

    Querido amigo Juan Carlos: Tu tema de hoy me ha recordado al tito Pepe Luis, q.e.p.d., alma máter junto a nuestra querida Rosa de esa obra grandiosa, similar a la que nos presentas, con la que tenemos la suerte de contar en Guadix, la Asociación en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual "San José".
    La sociedad y todos sus integrantes tenemos una deuda de gratitud eterna con este tipo de instituciones.
    Un abrazo como yo de grande.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Jueves, 24 Diciembre 2020 10:48 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    En efecto, querido amigo Roberto, Don Jose Luis de los Reyes, para mi familia "el tio Pepeluis" y para mí mismo una de las personas con las que más vinculado estuve, fue un ciudadano inmenso con un corazón inmenso que, entre otras muchas inicativas, impulsó en Guadix y su comarca La Asociación San José que, al igual que ASPROGRADES, ha permitido y sigue permitiendo dibujar un presente y un futuro lleno de dignidad para las personas con algún tipo de discapacidad psíquica y sus familias.
    Su lema era: "HACER, HACER HACER, Y DEJAR HACER...", dando un paso atrás para que otros continuaran su obra... Tal y como ahora realiza la entrañable Asociación SAn José.
    Por eso y por muchas cosas más, Don Jose Luis de los Reyes forma parte de njuestra maravillosa nómina de ciudadanos comprometidos, como también a partir de ahora forman parte también los amigos de ASPROGRADES.
    Abrazos

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.