Ya sabéis que uno de los afanes de La Ciudad Comprometida consiste en humanizar los conocimientos técnicos, esto es, intentando contar de manera sencilla lo complejo… ¡Y en esas estamos, y en esas seguiremos yo mismo y todo mi equipo de GR arquitectos!
Sin embargo, siento que dado que los temas siempre los elijo yo, seguramente no esté abordando algunas de las cuestiones que vosotros quisierais plantearme…
¿Las licencias de obras pueden ser otorgadas de manera subjetiva?
¿Qué es una licencia de actividad?
¿Cuándo me pueden exigir que contrate a un arqueólogo antes de edificar?
¿Cuáles son mis obligaciones y mis derechos como miembro de una junta de compensación?...
Así que dicho y hecho: Desde hoy queda abierta una línea específica y directa de consultas ciudadanas a las que intentaré contestar semanalmente en una sección que llevará este nombre:
EL CONSULTOR URBANÍSTICO DE LOS CIUDADANOS.
Y para ello os propongo que sea a través de un comentario en el blog, o sea a través de un correo electrónico al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando nombre, dirección, y el objeto de la consulta.
Además si quereis recibir todas las respuestas, os invito a suscribiros gratuitamente a La Ciudad Comprometida en el siguiente enlace: https://gr-arquitectos.com/blog-la-ciudad-comprometida
¡Espero que os parezca una buena iniciativa y que os pueda ser de utilidad!