Y para rematar las vacaciones…

 

BERRUECO 9

BERRUECO 10

Queridos amig@s de La Ciudad Comprometida, durante las últimas tres semanas he podido descansar muchísimo la mente y el ánimo, y también “castigar” placenteramente cada uno de mis músculos subiendo y bajando montañas por sendas, veredas, trochas y mochas de belleza sublime.

Entre medias de tales quehaceres, recibí una gentil invitación de DIARIO JAÉN para una entrevista en la versión televisiva del programa Diario Jaén Directo que dirige el periodista Manu Ibáñez.

Manu tenía mucho interés en que le contase detalladamente la bella experiencia llevada a cabo para “sacar de la UCI al Castillo del Berrueco” para que pueda cundir el ejemplo de Torredelcampo (Andalucía, España) y otros ayuntamientos se comprometan mucho más si cabe en la tutela del patrimonio cultural local.

BERRUECO 11

Así que, a modo de colofón del periodo vacacional, os comparto dicho enlace de dicha entrevista televisiva por si os apetezca verla:

 https://www.facebook.com/diariojaen.es/videos/877409912874249/

BERRUECO DIARIO JAÉN 2

Visto 632 veces

4 comentarios

  • Enlace al Comentario Juan José Bonilla Lunes, 23 Agosto 2021 17:51 publicado por Juan José Bonilla

    Enhorabuena por tu trabajo!!! ¡¡¡Y al ayto por su compromiso!!!!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Francisco Gámez Lunes, 23 Agosto 2021 18:51 publicado por Juan Francisco Gámez

    Muy buena entrevista, la cooperación y el trabajo en equipo siempre tiene buenos resultados! Me parece muy acertada tu frase sobre que el patrimonio no es renovable, aunque intervenir en él, sea costoso.

    Reportar
  • Enlace al Comentario juan carlos GARCÍA DE LOS REYES Lunes, 23 Agosto 2021 18:54 publicado por juan carlos GARCÍA DE LOS REYES

    Querido amigo Juan José Bonilla, es todo un honor poder difundir buenas prácticas de los ayuntamientos, y todo un orgullo poder ser actores de las mismas. ¡Abrazos!

    Reportar
  • Enlace al Comentario juan carlos GARCÍA DE LOS REYES Lunes, 23 Agosto 2021 18:58 publicado por juan carlos GARCÍA DE LOS REYES

    Muchas gracias Juan Francisco por enfatizar eso del trabajo multisisciplinar y compartido. Mira lo que me acaba de escribir el alcalde de Torredelcampo: "Muchas gracias. La suerte para el pueblo de Torredelcampo ha sido q nuestros caminos se cruzasen. Un grupo de profesionales al frente espectacular"
    ¡En fin! Todo un orgullo

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.