¡Felicidades! Porque siguen aflorando "Ciudadanos Comprometidos" (2)

“Seguimos creyendo en el valor de la solidaridad, en el gran talento de nuestro territorio, en nuestra capacidad colectiva para salir adelante… Aunque la realidad nos lo ponga difícil”.

Así empieza el último podcast de dos periodistas de aúpa, Jesus Javier Pérez y Pilar Molero, dos experimentados profesionales de la comunicación con un corazón tan grande que les rebosa por todos lados. Semana tras semana regalan grandes dosis de solidaridad y de esperanza a través de sus programas “Todo va bien, Guadix”, que ni se os ocurra escuchar porque enganchan, enganchan…

A ambos quisiera darles la bienvenida e incorporarlos con todo merecimiento en la ilustre y selecta nómina de CIUDADANOS COMPROMETIDOS que auspicia este blog.  

 Y ya de camino, os invito a escuchar eldiálogo que acabo de mantener con Jesús Javier, en el que ambos hemos estado soñando con los ojos abiertos…

 

Además os dejamos el enlace al canal de  “Todo va bien, Guadix” y os animamos a que disfrutéis con sus programas

https://www.youtube.com/channel/UCkJHvj-cb8xYAZzjtYsNR0g

 

Visto 323 veces

Medios

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Maite García Dls Rys Viernes, 13 Noviembre 2020 15:31 publicado por Maite García Dls Rys

    Gracias hermano.

    Maite

    Reportar
  • Enlace al Comentario Roberto Balboa Lunes, 16 Noviembre 2020 07:56 publicado por Roberto Balboa

    Querido amigo Juan Carlos:
    Me gustaría saber dónde está esa delgada línea que separa la mentalidad catastrofista de la realista, pues a tenor del título “Todo va bien, Guadix”, se me ocurren muchas cosas…, pero sólo diré “ojalá”.
    “A buen entendedor con pocas palabras basta”.
    Un abrazo como de grande.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.