CREANDO SITIOS EN LOS QUE A TÍ TE GUSTARÍA ESTAR…

JCGR en CENTRO CULTURAL MEDINA ELVIRA

Pincha en la imagen para acceder al vídeo de presentación.

¡Hola! Soy JUAN CARLOS GARCÍA DE LOS REYES… soy arquitecto y urbanista, y atesoro una gran experiencia… Pero no creo que sea eso, precisamente, lo que a ti más te importa…

Y por eso estoy aquí, hoy, contigo, no para hablar de mí o de mis intereses… sino de los tuyos. Y de cómo podría ayudarte.

Porque tengo muy claro que mi misión es CREAR SITIOS EN LOS QUE A TÍ TE GUSTARÍA ESTAR…

  • Ya que es posible construir mejores viviendas en las que vivir. Bien diseñadas y con calidades atractivas. Que cumplan con todos los anhelos de sostenibilidad y eficiencia… y cuyos precios sean, sin embargo, equilibrados y justos.
  • Y porque es posible que nuestros barrios sean, en realidad, espacios de convivencia. Diseñados a escala humana, con buenos servicios y con equipamientos próximos a donde vivimos. Que se puedan caminar y que no estén contaminados por el humo o por el ruido… Ni tampoco por la fealdad.
  • Y porque también es posible que la ciudad que habitamos sea integradora, eficiente, sostenible y emprendedora… Que mime su cultura y sobre todo que mime a sus ciudadanos… En definitiva, que sea una ciudad comprometida, como a mí me gusta denominarla…

Y para todo ello, tengo la fortuna de dirigir a un selecto equipo de profesionales, muy cualificados pero mejores personas aún.

Y estamos organizados para poder ofrecer los mejores servicios. Con eficacia. Y aunando excelencia y compromiso.

No en vano, acumulamos ya más de tres décadas de experiencia que nos han permitido vivir nuestra vocación, ayudar a miles de personas, empresas e instituciones… y también, algunas veces, recoger el dulce fruto del reconocimiento social. 

Ese es nuestro afán y ese es nuestro compromiso.

 

portada video presentacion

Pincha en la imagen para acceder al vídeo de presentación.

Visto 1219 veces

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Roberto Balboa Jueves, 24 Enero 2019 10:54 publicado por Roberto Balboa

    No sé por qué motivo me ha venido a la mente, a raíz de tu artículo de hoy, tu maravillosa casa de retiro, donde tuve la suerte este pasado verano de compartir contigo un café y una agradable charla y puesta al día de nuestras cosillas.
    La bondad y la beldad con las que tu casa está hecha, a poco que te fijes, también se ve en el resto de tu ingente obra, aunque por desgracia me consta que no ha sido nada fácil llegar a ese punto.
    Nadie mejor que tú sabe de los intereses particulares que han intentado meter baza en todo lo que concierne a la construcción y que, por desgracia, en muchos sitios se han salido con la suya.
    Te animo a que sigas persiguiendo tu sueño a diario y que nunca cejes en lo que creas mejor para las personas y para su entorno.
    Un abrazo.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Jueves, 24 Enero 2019 13:06 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    muchas gracias querido amigo Roberto... tus comentarios, frecuentes y siempre agradecidos hacia mi/nuestra labor, son muy importantes para mí, así que bien el lunes en elacto organizado por el ATENEO DE GRANADA, bien en otro momento, permíteme que te regale un ejemplar de mi humilde publicación (ya que tú más que nadie te la has ganado sobradamente) en la que reflexiono sobre esas cosas que dices en tu comentario.
    Un fuerte abrazo

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.