Detrás de esas cifras mareantes se encuentran vuestro cariño y vuestra confianza

250000 LECTORES

Uf, hoy se cumple el año más largo de nuestras vidas y con él también hoy comenzará una vida muy diferente a como siempre pensamos que sería. Y ya sabéis que no está siendo fácil hacernos a la idea… Ni tampoco acostumbrarnos a tanta angustia que nos trajo ni a tantos vacíos como nos dejó.

En aquellos meses, ya tan lejanos, del principio del COVID, quisimos brindar desde La Ciudad Comprometida, con humildad, pero también con mucha solidaridad, nuestro apoyo profesional para ayudar a desentrañar las claves del cálculo de los AFOROS COVID-19 pensando sobre todo en los usuarios, pequeños empresarios, alcaldes o instituciones. Una colección de 4 reflexiones que os han ayudado a aprender de nuestros aportes y enseñanzas tan masticaditas…

Y el mejor premio a esa iniciativa, o si queréis, la mejor prueba de que se trataba de algo necesario han sido los MÁS DE 250.000 LECTORES que os habéis interesado por esta temática en este año terrible. Una temática que sigue siendo tan de actualidad que aún hoy sigue acercándonos a 500 nuevos lectores cada día…

Por eso hoy, que voy con prisas porque hay un día lleno de luz que me reclama salir a pasear, he pensado trascribiros algo que os escribí hace tiempo:

“Una vez más vuelve a ser cierto (y más que gratificante) aquello que me enseñaron mis bellos padres. Eso de que Dando siempre recibirás… Porque yo mismo lo he podido comprobar en mis carnes a través de vuestras miles y miles de lecturas y de consultas, llegadas desde numerosas ciudades y países.”

Os dejo esos cuatro enlaces, que me voy corriendo a disfrutar de la primavera que hoy asoma la patita… ¡Gracias de corazón!

https://laciudadcomprometida.eu/el-consultor-urbanistico/148-el-consultor-urbanistico-de-los-ciudadanos-como-puedo-conocer-el-aforo-maximo-de-un-local

https://laciudadcomprometida.eu/el-consultor-urbanistico/5066-quieres-conocer-el-aforo-maximo-covid-19-de-un-local

https://laciudadcomprometida.eu/soluciones-para-mejorar-el-aforo-en-la-reapertura-covid-19-de-los-locales

https://laciudadcomprometida.eu/consultorio-gratuito-sobre-el-aforo-covid-19

Visto 557 veces

8 comentarios

  • Enlace al Comentario Silvia Silva A. Domingo, 14 Marzo 2021 14:12 publicado por Silvia Silva A.

    Querido amigo, vosotros sois tan humildes, que no saben la ayuda que aportan al común ciudadano.
    Vuestro cariño que ponen en todo los artículos, que va adjunto con un compromiso y responsabilidad
    Un abrazo a la distancia
    Silvia Silva A.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Guillermo Hdez Burgos Lunes, 15 Marzo 2021 08:07 publicado por Guillermo Hdez Burgos

    Buenas, soy Guillermo.
    Solo decir que me reconforta saber que paso a formar parte del equipo de GRArquitectos, donde me habéis recibido con gran amabilidad y atención, y daros las gracias por haberme dado la posibilidad de realizar mis prácticas a pesar de la época en la que nos encontramos.
    Además, me ilusiona haber podido conocer este blog en el que se habla de temas actuales, para que así la ciudadanía pueda prestar especial atención a los problemas a los que nos enfrentamos día a día.
    Un saludo.
    Guillermo Hdez Burgos.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Roberto Balboa Lunes, 15 Marzo 2021 08:41 publicado por Roberto Balboa

    Querido amigo Juan Carlos:
    Tus papis, a los que yo quería una "jartá", sabían muy bien lo que enseñaban a sus hijos, y así salisteis de generosos sus vástagos.
    Muchas gracias por honrarme con tu amistad.
    Un abrazo como yo de grande.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Lunes, 15 Marzo 2021 18:01 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    Querida amiga mía y de este blog, tus palabras, tan llenas de generosidad como siempre, son un verdadero acicate para nosotros y continuar con nuestra labor técnica y divulgadora para construir ciudad y ciudadanía. Un cálido abrazo

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Lunes, 15 Marzo 2021 18:02 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    Otro abrazo grande para tí, querido Roberto. ¡Que Dios te bendiga!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Lunes, 15 Marzo 2021 18:07 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    Querido nuevo compañero en GR-arquitectos. Me alegra que te sientas feliz y honrado de compartir tareas con nosotros durante un tiempo de tu formación académica. Y también me reconforta que te hayas animado a visitar este blog y a compartir tu opinión... Nadie nace sabiendo, y los profesionales debemos formarnos para tener buenos criterios con los que actuar para la mejora de nuestros entornos, y creo sinceramente que participar en este blog es una de las mejores maneras de hacerlo... (Shhh, pero cuéntaselo a tus compañeros para que se prodiguen mucho más, shhhh).

    Reportar
  • Enlace al Comentario Gustavo Guarino Martes, 16 Marzo 2021 00:38 publicado por Gustavo Guarino

    Muchas veces he protestado y me ha preocupado la cantidad de público en algunas salas de espectáculos, ya que con tal de recaudar, meten más gente de la autorizada, a veces obstruyendo las salidas, etc. poniéndonos a todos en peligro.
    Interesantísimo tu artículo Juan Carlos; no tenía idea de cómo se calculaba el aforo de los locales, y sobre todo con pandemia. Muchas gracias y abrazo.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juancarlos GARCIA de los REYES Martes, 16 Marzo 2021 17:05 publicado por Juancarlos GARCIA de los REYES

    Querido Gustavo, gracias por hacerme sentir que las reflexiones de este blog aportan luz... otro abrazo para ti!

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.