Uf, hoy se cumple el año más largo de nuestras vidas y con él también hoy comenzará una vida muy diferente a como siempre pensamos que sería. Y ya sabéis que no está siendo fácil hacernos a la idea… Ni tampoco acostumbrarnos a tanta angustia que nos trajo ni a tantos vacíos como nos dejó.
En aquellos meses, ya tan lejanos, del principio del COVID, quisimos brindar desde La Ciudad Comprometida, con humildad, pero también con mucha solidaridad, nuestro apoyo profesional para ayudar a desentrañar las claves del cálculo de los AFOROS COVID-19 pensando sobre todo en los usuarios, pequeños empresarios, alcaldes o instituciones. Una colección de 4 reflexiones que os han ayudado a aprender de nuestros aportes y enseñanzas tan masticaditas…
Y el mejor premio a esa iniciativa, o si queréis, la mejor prueba de que se trataba de algo necesario han sido los MÁS DE 250.000 LECTORES que os habéis interesado por esta temática en este año terrible. Una temática que sigue siendo tan de actualidad que aún hoy sigue acercándonos a 500 nuevos lectores cada día…
Por eso hoy, que voy con prisas porque hay un día lleno de luz que me reclama salir a pasear, he pensado trascribiros algo que os escribí hace tiempo:
“Una vez más vuelve a ser cierto (y más que gratificante) aquello que me enseñaron mis bellos padres. Eso de que Dando siempre recibirás… Porque yo mismo lo he podido comprobar en mis carnes a través de vuestras miles y miles de lecturas y de consultas, llegadas desde numerosas ciudades y países.”
Os dejo esos cuatro enlaces, que me voy corriendo a disfrutar de la primavera que hoy asoma la patita… ¡Gracias de corazón!
https://laciudadcomprometida.eu/el-consultor-urbanistico/148-el-consultor-urbanistico-de-los-ciudadanos-como-puedo-conocer-el-aforo-maximo-de-un-local
https://laciudadcomprometida.eu/el-consultor-urbanistico/5066-quieres-conocer-el-aforo-maximo-covid-19-de-un-local
https://laciudadcomprometida.eu/soluciones-para-mejorar-el-aforo-en-la-reapertura-covid-19-de-los-locales
https://laciudadcomprometida.eu/consultorio-gratuito-sobre-el-aforo-covid-19